SORTEO - SESION DE FOTOS

Términos y Condiciones Generales para el Sorteo Online de – Sesión de Fotos

Este Sorteo está organizado y auspiciado por INVISO SPAIN SL. , sociedad inscrita con el CIF B66990904 y dirección fiscal en CALLE MALLORCA 264 PISO 2 PUERTA 2 – BARCELONA– España (el “Promotor”), en relación con la PROMO SOCIAL MEDIA, sorteos que se llevarán a cabo el JUEVES 11 Y JUEVES 25 DE ABRIL DEL 2019.

El marco en el que se desarrollará el concurso será las redes sociales FACEBOOK e INSTAGRAM.

La participación en el sorteo implica la aceptación de las bases y el uso del nombre del participante en la web, redes sociales y otros soportes digitales o de información a los medios de comunicación según los términos a continuación detallados.

Términos y condiciones generales de participación

Para participar, usted (en adelante, “Usted” o el “Participante”) deberá cumplir los siguientes requisitos:

1- Ser nuevo seguidor del Facebook de Inviso Spain https://www.facebook.com/invisospain/ y/o el Instagram https://www.instagram.com/invisospain/

2- Se determinará por sorteo un único ganador (de cada jueves mencionado) de las plataformas sociales en los que se desarrolla el concurso: Facebook e Instagram.

3- El  ganador recibirá: Vale para realizar una sesión de 15 fotos profesionales de un inmueble. 

Características del premio:

3.1- El Premio Sesión de fotos, serán de 15 fotos profesionales, entregadas a las 24 hrs en días hábiles, en su formato Web e Imprenta.

3.2- El participante podrá elegir el día para realizar la sesión de fotos, basándose en la disponibilidad de nuestro fotógrafos de la zona.

3.3- El inmueble elegido debe estar ubicado en un radio de 10KM de las ciudades que participan en este sorteo. 

3.4- Las ciudades que participan de este sorteo son Alicante Ciudad, Barcelona Ciudad y Madrid Ciudad.

3.5- Todo inmueble que se encuentre en un radio superior a 10KM del centro de las ciudades mencionadas, estarán sujetas a un recargo por desplazamiento. 

3.6- El recargo por desplazamiento será abonado por el participante.

3,7- El ganador recibirá un mensaje en sus perfiles sociales y el equipo de Inviso Spain contactará con el mismo para establecer conjuntamente las condiciones de cómo, cuándo y dónde hacer uso del Vale.

3,8- El ganador de este sorteo será publicitados en las redes sociales de Inviso Spain.

3,9- Los Premios son los que aquí se indican y no son transferibles o intercambiables. No se ofrecerá ninguna alternativa de efectivo o crédito.

3,10- No se revelará a terceros ningún dato de carácter personal de los Participantes, incluyendo, entre otros, nombre, edad, dirección (incluyendo código postal), número de teléfono móvil y/o dirección de correo electrónico, salvo para los fines del presente sorteo.

Al aceptar la participación en el sorteo, el Participante acepta estar obligado por estos Términos y condiciones, que podrán ser enmendados o modificados en cualquier momento por el Promotor. El Promotor se reserva el derecho a, en cualquier momento y sin responsabilidad ninguna, modificar o dar de baja, temporal o permanentemente, este sorteo, con o sin previo aviso a los Participantes.

Exclusión de garantías y limitación de responsabilidad:

  • El participante, en el momento de entrar en el sorteo, confirma haber leído y aceptado las bases de este sorteo. El promotor del mismo y demás personas que participen en la organización, creación, producción o distribución de la web o del sorteo no podrán ser responsables mas allá del cumplimiento de estas bases.
  • El promotor ni respalda ni es responsable de la precisión o fiabilidad de ninguna opinión, consejo o declaración publicado en las redes sociales ni internet ni de ninguna publicación ofensiva, difamatoria u obscena que se realice en la web.

Los presentes términos y condiciones se regirán e interpretarán conforme a las leyes de España y estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Barcelona.

232c8d94c1772a30b3a1c4953165b606edc38dd8
5c50d9b340cff3939c7beff102985fdda771ddab